Descripción:

Terapeuta Holistico Cosmovición
Esta formación Holística integra sanaciones Anscestrales, sanaciones vibracionales, sanaciones integradas de la Nueva Era, Neurociencias y Sanación Cuántica.
La cosmovisión indígena comparte poco con la mirada racionalista occidental. Los universos físico, mental y emocional están absolutamente unidos, pero esta integración se extiende a la naturaleza, a la que cada uno está ensamblado desde una dimensión espiritual.
"Nosotros creemos en los espíritus que están en toda la naturaleza, de la que formamos parte. Cuando rompemos el equilibrio con ella, nos enfermamos. Por eso realizamos ceremonias para recuperar ese equilibrio", explica el chamán peruano residente en Buenos Aires Oscar Campos, cuyo nombre indígena es Jampikamayoc, que significa "el que cura con hierbas sagradas".
La enfermedad como ruptura de esa armonía natural es un concepto central de los ritos de sanación chamánica, herederos de la sabiduría ancestral indígena. Este hecho no es ajeno a la mirada de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que define a los tratamientos con plantas medicinales como la expresión más popular de la medicina tradicional indígena. De ella, destaca valores que coinciden con el paradigma de salud sostenido por el preámbulo de su constitución: el estado de bienestar físico, mental, social.
"Esta definición va más allá del paradigma biomédico occidental tradicional, que trata el cuerpo, la mente y la sociedad como entidades distintas, y refleja un concepto más holístico de la salud. Los pueblos indígenas tienen un concepto similar de la salud, pues el bienestar es la armonía entre los individuos, las comunidades y el universo", afirma un documento de la OMS, cuyo director ejecutivo propuso sumar el bienestar espiritual a los factores que promueven la salud.
Tal es el poder que para la concepción indígena tiene la armonía con los otros, que un ritual de sanación por una enfermedad grave exige la presencia de familiares, vecinos y amigos, que participan en las oraciones, los mantras y las danzas dirigidos por el tambor del chamán. Ceremonias que en lenguaje ancestral se dirigen a los espíritus de la naturaleza, para que eliminen el mal y convoquen el bien, pero que cuentan con la red de sostén que le da un apoyo emocional al enfermo.
Integración holística
"Venimos de la tierra y debemos vivir en equilibrio con ella", comenta el chamán Félix Quispesarmiento, de Nazca. Y el médico francés Jacques Mabit, director del Centro Takiwasi de Tarapoto, en el corazón de la selva peruana, refuerza: "Somos un microcosmos en unidad con el macrocosmos; cada uno debe encontrar su orden interno en armonía con el orden trascendental".
"El esquema occidental se niega a considerar la dimensión trascendental o espiritual de la vivencia humana". los secretos chamánicos para "ir al encuentro consigo mismos, en un intento legítimo de reapropiación de la libertad individual de acceso a su propia conciencia".
La revalorización de estas prácticas se repite en toda la América indígena. En Perú, aparece también la resistencia a renunciar a centenares de plantas con potencial terapéutico, que los chamanes convierten en brebajes "sagrados".
Cada chamán conserva sus fórmulas secretas, que arrastran siglos de experiencia empírica.
TAMEANA es un técnica vibracional, puramente intuitiva, que utiliza cristales de cuarzo colocados según estructuras geométricas específicas.
Todo es vibración, desde una montaña hasta una molécula de agua, nuestros pensamientos, el sonido del aleteo de un pájaro, una supernova explotando y el más diminuto átomo. Todo se mueve, todo vibra.
Tameana es una enseñanza Pleyadiana de sanación que trabaja con la vibración, estimulando nuestros cuerpos físico, mental, espiritual y energético, nivelando nuestra frecuencia vibratoria con la frecuencia de la Tierra, brindándonos paz y armonía.
Este trabajo de elevación vibratoria genera profundas transformaciones en la forma en la que percibimos nuestra realidad, ayudándonos a recordar y despertar la verdad de nuestro ser. Esta realización nos afecta tanto a nosotros como a todo nuestro entorno, esto quiere decir que al elevar nosotros nuestro nivel vibratorio sumamos a aumentar el nivel vibratorio de la Tierra misma. Ya lo dice la física cuántica: entre dos partículas conectadas, el cambio en la primera se verá reflejado inmediatamente en la segunda.
Tameana, el triángulo sagrado, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento, a nuestro despertar.
.Es una técnica simple y a la vez movilizante que trabaja en diferentes escalas vibracionales utilizando cristales de cuarzo para amplificar la frecuencia de sanación y estabilizar nuestro campo magnético.
.-Relaja el cuerpo humano
-Elimina el estrés
-Activa las funciones de los sistemas y órganos del cuerpo
-Aporta claridad mental
-Libera la angustia y la depresión
-Incrementa la energía física y revitaliza el cuerpo
-Limpia y armoniza los chakras
Formación duración 18 meses Totalmente Online un encuentro mensual presencial por plataforma zoom, material pdf. Videos y actividades en nuestro campus semanal.
Materias:
AmaDeus Sanación Guarani
9 Ritos Munayki
Hoponopono
Tameana
Reiki Kundalini
Péndulo
Numerologia Transpersonal
Neurociencias
Registros Akáshicos
Respiración
Meditación
El costo de $ 8.500 es por módulo mensual, la duración de esta formación es de 18 meses. Fuera de Argentina el valor es de 60 dólares mensuales para inscribirse escribir a escuelaanahatadharmayogamail.com

Nuevo | 4360 vendidos
(5/5)

Terapeuta Holístico Cosmovisión

$ 12000 ARS

Pagá en hasta 1 cuotas

Producto Digital

Stock Disponible